POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Cancelación de compra

 

El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con CHARO. Indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website, o enviando un mail a ventasonline@charo.com.ar. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.

 

Cambios

 

Todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario. Importante: no se realizan cambios de accesorios, salvo por fallas o defectos de fabricación.

 Los cambios se realizan de manera presencial en nuestro local de Palermo Soho, deberás informar previamente del cambio enviando un mail a ventasonline@charo.com.ar, dentro de los 30 días de haber realizado la compra. o bien, hasta la fecha de fin de temporada, lo que suceda primero.(toda esta frase, después de compra eliminala).

El producto deberá ser entregado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su embalaje original, con sus etiquetas respectivas, sin haber sido usado, debiendo presentar también la factura de compra, la cual será enviada por correo electrónico al momento de efectuar la misma en el shop online. El valor del producto a cambiar será el efectivamente pagado al momento de la compra.

Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra. Si fuera necesario algún movimiento más, el gasto correrá a cargo del cliente.

 

Devoluciones

 

Los productos de Charo tienen devolución, la misma deberá ser informada dentro de las 24 hs. de efectuada la compra, enviando un mail a ventasonline@charo.com.ar, aclarando los motivos de la devolución, una vez recibido el producto, en las mismas condiciones en las que fue entregado, con su embalaje y etiquetas respectivas, sin uso y presentando la factura de compra. Una ver verificado el estado del producto a devolver, el reembolso operara dentro de las 48 hs y con el mismo medio de pago con el que fue efectuada la compra. El importe a reembolsar es el efectivamente pagado por el producto.

Contactanos

Honduras 4712

(1414) Palermo, CABA, Argentina

Tel: (54 9 11) 4833-1721

Whatsapp: 15-3605-6234

 e-mail: ventasonline@charo.com.ar

Seguinos en

Recomendanos en